Coje este lienzo en blanco y deja volar tu imaginación para crear tu propio Honeycomb. Decoralo como más te guste, con papel de scrap o con telas de patchwork, pon fotografias, algún espejo y complementos y verás que resultado tan espectacular.
Adaptable a tu estilo
Crea con nuestros complementos
Aprovecha tus propios materiales
Fácil colación con cinta de doble cara
Honeycomb es un diseño propio y patentado.
La composición
que tu quieras
La composición es de las partes más divertidas a la hora de crear tu honeycomb, puedes ir uniendo tantos honeycombs como desees,es infinito…es otro detalle que lo hará único. Se original y creativo al colocarlo en la pared dale una forma divertida, para sorprender a tus invitados.
Previous
Next
Personalizado
¿No tienes tiempo? Te lo personalizamos nosotros.
Envíanos tus fotos y nosotros ponemos el resto. Tenemos una gran selección de papeles de scrap, telas de patchwork y complementos para que tu honeycomb quede espectacular.
Crea tu propio Honeycomb organizador, ideal para tu zona trabajo, también te quedará genial en el recibor…el pack incluye honeycomb “L”, espejo, bolsillo tejano y bloc de notas exclusivo.
Hemos creado un kit especial para los más pequeños y los no tanto, muy divertido, creativo y manipulativo. Pack incluye 8 láminas adhesivas con dibujos abstractos, 4 frascos de arena de diversos colores. Tambien puedes mezclar las arenas para crear tu propia paleta de colores.
Otro sector que no podía dejar de tener su honeycomb, es el sector del crochet y punto, para ellos hemos creado uno muy especial para que puedan coser sus creaciones a la base.