ORIGINAL TRANSFER

originaltransfer-marcar

¿Qué es Original Transfer?
Original Transfer es un marcador con un liquido especial que tiene la capacidad de disolver el tóner de la impresora y transferirla a una superficie diferente.

 

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!
Se trata de que coloques tu impresión encima del objeto que quieres transferir y pases el Original Transfer. Poco a poco frota con una superficie plana para homogeneizar la impresión. Tras esto retirar el papel con la impresión y listo. De todas formas puedes ver todos los pasos en el siguiente tutorial.

 

original-transfer-pasos

 

¿Sobre que superficie se puede utilizar original transfer?
El marcador de transferencia Original Transfer se puede utilizar sobre tela, papel, madera, corcho, arcilla seca y cerámica. La condición es que la superficie ha de ser lo suficientemente porosa para absorber rápidamente el líquido que desprende el marcador. También ha dado resultado sobre otras superficies. Cada material da un efecto diferente, se trata de experimentar y sacar el máximo partido de este marcador tan increíble!!!

 

¿Funciona con todo tipo de impresoras?
Original Transfer, transfiere la tinta de tóner, por lo tanto una impresora de inyección de tinta, NO transferirá la imagen correctamente. Las impresoras de tóner las podemos encontrar en cualquier papelería, biblioteca… de nuestra población. Allí podremos hacer una fotocopia de nuestra impresión hecha en casa o de alguna revista o libro donde encontremos diseño ideal para nuestro proyecto.

También transfiere las impresiones hechas en color, pero cuidado, es una transferencia y no una impresión, por lo tanto, siempre obtendrá colores ligeramente más suaves.

 

¿Necesita un papel especial?
No, hacer nuestra fotocopia en papel blanco, el que se utiliza para hacer fotocopias.

 

¿Qué hacer con las impresiones que contengan textos?
Las impresiones que contengan textos, siempre deberán ser impresas en imagen reflejada (efecto espejo).Puedes utilizar varias opciones para hacer el texto con efecto espejo:

La más sencilla es en la propia papelería pedir la opción de hacer la fotocopia con el efecto espejo. Si tienes el paquete “office” en tu ordenador, abrir tu imagen con el programa “Microsof Pictures Manager” y escoger la opción de editar imagen. También tienes la opción de Lunapic, es como un mini-fotoshop en línea, no hace falta ni descargártelo ni instalarlo, para ir a la función lunapic efecto espejo hacer click aquí.

 

¿Se puede utilizar la impresión varias veces?
No, cada impresión te sirve para una sola vez, una vez pasado el marcador sobre la fotocopia desprende toda la tinta de tóner, y si lo volviéramos a utilizar no conseguiríamos el efecto deseado, es mejor hacer varias impresiones por si las queremos utilizar varias veces.

 

¿Cuánto dura el marcador?
La durabilidad del marcador Original Transfer es difícil de determinar, dado que depende de la frecuencia y la intensidad con la que se use.

El líquido del marcador es muy fino y volátil, por tanto Original Transfer no durara tanto tiempo como un bolígrafo normal. Intente no utilizar el marcador sobre las zonas no impresas y siempre que no se use mirar de tenerlo correctamente tapado, empujando el tapón firmemente.

 

boton-comprar

 

originaltransfer-ex1 originaltransfer-ex2 originaltransfer-ex3 originaltransfer-ex4

 

 

 

 

 

 

advertencia-originaltransfer

No se admiten más comentarios