RETOURS

Envíos
Los envíos se efectuarán por medio de correo certificado, siendo habitual su llegada en las siguientes 48h ó 72h.

No conformidad y política de devolución
En el momento de la entrega el pedido, realizado a través de nuestra web www.marcarycrear.com,se recomienda a la persona que recibe que lo revise de manera minuciosa para certificar el buen estado del producto adquirido.

El comprador dispondrá de 2 días a partir de la recepción del pedido, para formular cualquier tipo de reclamación por el estado del pedido o por algún error de entrega del mismo, enviando un mail: hola@marcarycrear.com

Una vez recibida el pedido devuelto, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail si procede la devolución que se efectúa en un plazo máximo de 3 días. No siendo responsable de indemnizar al comprador por los daños y perjuicios derivados de la sustitución o reembolso de los productos devueltos.

Nuestra garantía no cubre: El uso negligente o violento del producto, ni los daños derivados de la no correcta manipulación del producto.

Es importante que siga en todo momento las instrucciones de uso del  producto que le facilitamos, y en caso de duda,  debe ponerse  en contacto con nosotros por email a hola@marcarycrear.com para recibir asesoramiento sobre el uso del mismo.

Marcar y Crear es una marca registrada por MªJOSÉ ROSA GARCÍA, con DNI 46693070-B. (Carrer Maresme, 78 – SANT CEBRIA DE VALLALTA – 08396) con la distribución en exclusiva para España, Portugal y Francia del rotulador transferible “Mágico” Original Transfer y del panel  para la decoración  patentado HoneyComb.

Les commentaires sont fermés