Tutorial de montaje del Honeycomb

Bienvenid@s a este espacio donde intentaremos daros ideas para trabajar con nuestros productos, siempre buscando nuevas maneras de crear y de hacer lo que más nos gusta, que son las manualidades…, esperamos os guste!!

Os adjuntamos un tutorial de cómo hacer un montaje con nuestro Honeycomb. Estos días de calor y las ganas de playa nos han inspirado para hacer un montaje de lo más veraniego, recopilando imágenes, estampados y siluetas recordando ese día especial de vacaciones en la playa.

A continuación os mostramos paso a paso como lo hicimos.

Materiales:

  • Honeycomb
  • Fotografías de tu día especial (15x10cm)
  • Papeles de scrap
  • Complementos: pueden ser siluetas de madera, pegatinas, botones…etc.
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Bolígrafo borrable

¡EMPEZAMOS!

Aprovecharemos el perfil de uno de los hexágonos de nuestro Honeycomb, para marcarnos con un bolígrafo borrable, por donde cortaremos nuestro papel y fotografías. Recomendamos siempre utilizar bolígrafo borrable con calor porque así una vez recortado podremos borrar la marca del bolígrafo.

Cortamos los hexágonos dejando unos 3 o 4 mm fuera de nuestra marca.

Una vez cortados todos nuestros papeles scrap, los plancharemos para borrar el bolígrafo, utilizad un trozo de tela encima del papel al pasar la plancha para no dañarlo.

Repetiremos el proceso con las fotografías. Antes de marcar, tener en cuenta que parte queremos que se vea, no hace falta que salga toda la foto completa sino más bien buscar el detalle (unas chanclas en la arena, o una mano cogiendo agua del mar…).

          

Siguiendo el proceso, marcaremos las fotografías y las cortaremos. A continuación les pasaremos un paño para borrar la línea, ya veréis que se va al momento.

Una vez todo cortado, decidiremos en qué posición vamos a colocar nuestras fotos y papeles scrap.

Los iremos pegando con cola, la que utilicemos normalmente, puede ser cola blanca, cola transparente…

Pegaremos nuestra foto o papel en la posición escogida y seguidamente sobrepondremos el perfil para ver que nos queda bien encajado, como la cola no está seca todavía podremos mover ligeramente nuestra imagen hasta ajustarlo a la posición correcta.

Una vez pegadas todas nuestras imágenes, es hora de decorar el perfil, en este caso hemos escogido poner en algún hexágono cinta washi tape. (La medida más pequeña, que encaja perfectamente en nuestro perfil Honeycomb)

          

Ahora solo queda poner cola en el perfil y pegarlo. Pondremos encima un libro o algo que pese unos minutos hasta que nuestra cola este totalmente seca.

¡LISTO! Podemos crear tantos Honeycombs como nosotr@s queramos, se van encajando entre sí, hay que ser creativos y potenciar este producto único que seguro que va sorprender.

Esperamos que os haya gustado este tutorial. Para complementarlo tenéis en el inicio de la web y en youtube el video tutorial. También si os han gustado nuestros estampados summer scrap, os los podréis descargar gratis con la compra del pack de 3 Honeycombs en nuestra web.

Pour marque-pages : Permaliens.

Les commentaires sont fermés